19/11/04

Me duele tanto imaginar que puedas estar especialmente triste... no quiero que lo estés, tú no.
Me gustaría que todo el mundo fuese capaz de sentir lo que siento yo, no la confusión, sino esta especie de alegría que últimamente se apodera de mí a todas horas (aunque ya empiezo a cansarme). Ojalá se pudiesen compartir estas cosas. De todas formas, ¿hasta cuándo?

Esta noche estoy bastante confundida porque un Él quiere que nos veamos y "hablemos" este fin de semana, después de más de año y medio sin tan siquiera escucharnos la voz. No sé qué debo hacer ni lo que quiero, ni si lo único que ocurre es que tengo miedo. Pero bueno, aún me quedan un par de días, y por muchas vueltas que le doy no llego a ningún lado, así que intentaré a partir de ahora dejar el tema de lado y ya veré en el último momento. Sí, eso intentaré hacer. Ya está.

2 comentarios:

Albert. dijo...

Estando yo en situacion parecida, ¿por qué no ir?.Y vencer ese miedo...;-) Esa tensión que te invade estos días...¿Y si luego te arrepientes de no ir?Y si crees que a gusto no te sentirás o lo que pueda pasar tras tanto tiempo...dejar decidir al corazón y lo que creas mejor para ti ;-) Y que así esa alegría que te llena estos días, no se vea entorpecida(aunque te esté cansando ya ;-)).Ojalá de esa felicidad pudiera robarte un trozo...Para llenar la que me falta ultimamente, especialmente,hoy.
Un beso de este fan número uno ;-) Feliz de leerte, de aprender de tus palabras,de leer lo que muchas veces siento yo,y sentirse afín con alguien que está lejos de mi, pero que tus palabras me hacen sentir lo que escribes, cercano:-)

Albert. dijo...

Solo comentarte en este post(xq es d otros d agosto;-)),q me encantó esa teoria de la amistad.Ya q siempre fui fiel defensor d las buenas amistades, esas q siempre estan contigo toda la vida.Pero cada dia veo mas la falsa ilusion q es, x experiencias propias ultimamente q me han hecho replantearmelo desde otro punto d vista, sobre todo por lo de dar mas q recibir...Pensando cada vez mas como esa teoria tuya.La cual querria haberte podido hacer ver q es erronea;-),pero x dias compruebo q es muy como dices.
Y esa pedazo fiesta en un castillo!!!X lo q pones d como fue, me habria encantado verlo y estar alli xq suena genial!!!!;-) En ese ambiente nocturno,d tinieblas...:-)