4/9/04

cosas de familias

Cada vez que viene mi hermana tenemos la revolución en casa.
Se dedica todo el tiempo a decir lo que pensamos todos sólo que con mucha más crueldad.
Mi madre entonces llora, llora por todo. Porque si algo malo tiene es que ella le puede decir a todo el mundo lo que sea, puede criticar y criticar y los demás tenemos que aguantarnos, pero en cuanto se le dice algo a ella llora. Yo no puedo verla llorar. Por eso nunca o casi nunca digo esas cosas que pienso. Y me dejo llevar esperando el día en que me vaya de casa y pueda vivir mi vida a mi gusto, sin tener que explicar nada o al menos sin sentirme en la necesidad y deber de explicar.
Me pongo en la situación de mi madre y no me gustaría estar aguantándonos. Me gustaría que en mi casa las cosas fuesen como yo quisiera porque es mi casa. Así que, como todos tenemos edad ya de buscar independencia aceptamos o nos vamos.
Por eso no acabo de entender a mi hermana, que como mucho viene 4 días seguidos y no hace más que hacer el gallito y pelear con mi madre.
Es igual de gallito que mi padre. Discutir por discutir. Defender quizás hasta en lo que no cree para no dar su brazo a torcer. Y eso tampoco me gusta nada. No lo soporto ni en mí cuando a veces me doy cuenta que también lo hago. Pero como hablo menos y menos veces aún tiendo a discutir, creo que lo hago mínimamente.
De todas formas ahora me pongo música para no oir gritos. La canción de pink floyd que Alguien me ha pasado hoy, que me gusta bastante y supongo que desde hoy se convertirá en una canción con cierto significado especial... aunque no me gusta lo que intuyo que asociaré cuando la escuche.
Es muy bonita la imagen de la familia en la distancia. Por eso quiero largarme. Servirá para aparentemente mejorar las relaciones con mis padres y mejorarme a mí. Pero aún soy demasiado comodona para hacerlo de verdad.

Esto es un caos.


3 comentarios:

Guillem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guillem dijo...

Aveces siento lo mismo. Pero di, ¿puedes diferenciar entre el cielo y el infierno?

(Lo siento, tengo un ligero problema de conjunciones xD)

bruxsa dijo...

:*
Sólo puedo si alguien me ayuda.